UN 40% DE TASA DE PARO JUVENIL Y PENDIENTES DE FRANCO??

joven emigrando

      Hoy vamos ha hablar de los dichosos restos de FRANCO. Estáis gastando una cantidad de dineros brutal para no hacer mas que remover nuestra historia. Dejar la historia como está y preocuparos del futuro que tiene España. Somos el país que tiene la tasa mas elevada de paro juvenil en Europa. Casi un 40 por ciento de nosotros los jóvenes estamos en busca de trabajo, y tu que te consideras mi presidente, aunque no te hemos votado, estás nada mas que detrás de las tonterías, que si haciéndote fotos para salir bien en los medios, «a lo Obama». Cogiendo el avión para conciertos y removiendo los restos de una familia y un hombre que a nosotros los jóvenes nos da exactamente igual.

 

 

Esta es la foto de Sanchez a lo Obama

      Señor presidente preocúpese de lo que de verdad nos importa a los jóvenes, estamos viendo como vosotros os estáis cargando el país, entre unos y otros habéis conseguido echar a muchas familias de sus casas, gente honrada, gente trabajadora. Personas que llevaban toda la vida trabajando y pagando como podían sus casas. Estáis haciendo que la mayoría de jóvenes talentos de este bonito y maravilloso país emigren a distintos países en busca de un futuro que no somos capaces de darle en España. Da igual el que entre en el país, nosotros los jóvenes hemos perdido la voluntad o mejor ni siquiera la hemos tenido de salir a votar, total para qué, si todos sois iguales.

      Todos prometéis mucho y os ponéis muy bien puestos cuando dais los discursos, pero una vez que estáis dentro hacéis como todos, pasar del ciudadano. Yo estoy hablando desde el punto de vista de un joven honrado, que está viendo como todos nosotros tenemos que emigrar por vuestra culpa, por no tener el valor de una reforma laboral o lo que sea con tal de darle solución a esto. Ya verás si al final me haces ponerte un apartado aquí en mi página para asesorarte.

  Que se sepa que no soy de ningún partido político, ni de la oposición ni a favor..!! Solamente un joven muy arto de las injusticias españolas!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *