AYUDAS PARA EMPRENDEDORES! INJUSTICIA🤬🤬

      Como a muchos jóvenes nos ha pasado, hemos acabado de estudiar y vamos a intentar crear nuestra primera empresa. Disponemos de poco dinero así que decidimos ir a esos sitios «maravillosos», que pone el estado para que nos informen de las ayudas, de los dineros que nos van a dar, etc.. soy de un pueblo pequeño (10000 habitantes). 

      Entro al sitio, un buen aire acondicionado, (no me esperaba menos) hay 5 personas allí, 3 de ellos con los brazos cruzados, me pasan a otra sala, muy simpáticos(eso sí) apuntan mi nombre y mi DNI (para dejar constancia de que trabajan) y ya me explican de que como no hay gobierno actualmente (esto fue antes de haber gobierno claro), que las ayudas no estaban activadas. Osea ¿le pagamos los españoles el sueldo a miles de personas en España para no hacer nada? Si de un pueblo de no mas 10000 habitantes, Había 5 ¿Cuántos sueldos estamos tirando?

    Parece mentira que en un país en el que faltan dineros por todos lados, solo vea yo que esos dineros son tirados. Ya al salir de allí me di cuenta, hablando con algunos autónomos y amigos de que no les habían dado ni un euro a ninguno. Todos había probado suerte con los pocos dineros de los que disponían y si les tocaba la lotería de aquí a 3 años les ingresaban algo. Yo no tuve esa suerte por que me pillo en es transición de que estábamos sin gobierno, pero como yo hay miles que aunque les pille sin transición no pillen un euro.

  Esas son las magníficas ayudas que dan a los jóvenes (en teoría), mas vale que dejes a 1 en cada pueblo y que sea efectivo.. que no que haya 5 y no te ayuden mas que a poner tu dni para ellos justificarse. Y luego no te den nada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *