🚨¿CABE ALGÚN LADRÓN MAS EN ESPAÑA?🚨

 ¿Cómo puede ser que en España, siendo el país que mas sol recibe de la Unión Europea? seamos el pais que menos energía solar produzcamos. ¿Cómo puede ser que instalemos menos energía solar nosotros que Holanda o Bélgica ? países que tienen menos del 40 por ciento de sol que España. Y La pregunta que yo me hago es: ¿Cabe algún, ladrón, estafador mas en España?

 

    Yo creo que la explicación a esto es bien sencilla, no tenemos en España mas que a 4 que dicen representarnos, pero que su única meta en la vida es hincharse ellos y quedarse colocados para toda la vida. Lo pongo mas sencillo.. 

     Tengo una empresa importante de luz en España.. Reúno a los que mas manden del gobierno, los convenzo de que yo doy muchos puestos de trabajo y de que si fomentamos y ayudamos a la energía solar, voy a empezar a despedir a gente. Con la cantidad de gente que ya tenemos parada de por si.. No contento con esto les digo que comiendo yo, va a haber dineros para todos.. Grandes puestos en mi compañía..

    Claro yo como soy el que manda pienso.. aquí puedo durar 4 años, 8 máximo. ¿Pero luego qué? Pues la única y mejor solución es sacar un impuesto al sol, así no sale rentable a casi nadie poner placas, y el que las ponga que pague, que el ciudadano se pueda ahorrar 500 euros al año eso es lo último que yo pienso.. Y como siempre son los ciudadanos de a píe los que mas perjudicamos salimos.

     En vez de dar ayudas, como las dan en todos los países de la Unión Europea, a nosotros siendo el país que mas sol tiene, le cobramos. Vamos es de risa.. Esto solamente pasa en España. No se hasta cuando van a seguir estafándonos así, se pensaran que somos tontos o yo que sé. 

 

      

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *