!ARTOS DEL IMPUESTO DE SUCESIONES!

     !Que país tan maravilloso es España!, nos ponen impuestos injustos, como el impuesto de sucesiones, porque aquí parece que todo vale, nos callamos y ya está. Mi padre compra una casa, paga una hipoteca durante 25 años, yo la heredo, tengo que volver a pagar un impuesto que varía en cada comunidad autónoma. Si tengo suerte y pertenezco a una comunidad que piense en los pobres pago un 2%, pero si tengo mala suerte pago un 20%. ¿Como puede ser esto? ¿QUÉ ES UNA LOTERÍA? ¿Es un país serio o se están quedando con nosotros? 

      Encima para pagar ese impuesto injusto no puedo hipotecar la casa, solamente tengo 2 opciones, voy a mi banco ha rogarle que me deje el dinero hasta que pueda hipotecarla, o renuncio a la herencia y la dejo en manos del gobierno. Mi padre cuando compró su casa ya estuvo pagando muchísimos intereses durante toda su vida, ya pago su iva, ha pagado todos los impuestos correspondientes, y yo que no tengo dineros para hacer frente tengo que renunciar a esta herencia.

   ¿De verdad que los políticos entran a representarnos? Algo no está funcionando bien cuando no hacen mas que freírnos a impuestos injustos, siempre pagamos los mas pobres, ellos trabajan 4 o máximo 8 años y ya le queda una paga vitalicia. Nosotros 35 para que te queden 1000 euros de máximo, heredas una casa y encima tienes que renunciar a ella.

¿ No va siendo hora de unirnos y hacer una manifestación grande? Que se enteren los políticos de que están hay por nosotros. Estamos artos de lo que se está viendo en España y no hacemos nada para solucionarlo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *