LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA VISTA DESDE UN JOVEN SIN FUTURO!!

Imagen de pixabay

    Como no iba a faltar una entrada en mi página web para los señores independentistas.

     Soy un joven con familia en varias partes de España, una gran parte de ella en Cataluña, mi familia y yo estamos hartos de que no pensáis mas que en la tontería de la independencia. Ya lo dijo un francés en una rueda de prensa en un video viral que circula por las redes sociales. Habéis estado mas de 30 años intentando meternos la idea de que los españoles nos robaban, que en en Andalucía (por ejemplo) no se trabaja, yo tengo familia en Andalucía y puedo asegurar que trabajan en lo que pueden, en la aceituna, en los ajos, en la vendimia manchega. Incluso muchos emigran a Francia en busca de un trabajo.

   Lo peor es que encima muchos de los que queréis y lucháis por esto sois del resto de España. Estáis renegando de vuestro PAIS, nosotros en la escuela siendo el mismo país tenéis la culpa de muchas discusiones que hay, en el instituto está todo dividido, incluso cuando se reparten las notas informativas se tienen que traducir a 2 idiomas..  Mi primo se ha llegado a pelear con algún familiar o conocido por la independencia dichosa. Queremos vivir la vida sin tener que salir a la calle con miedo por llevar algo de España. 

  Por vuestra culpa y estar pendientes nada mas que de esto, habéis hecho que muchísimas empresas grandes y pequeñas se hayan trasladado a diferentes partes del territorio español, muchos conocidos míos se an quedado en el paro. No estáis vosotros solos en Cataluña, es verdad que tenéis 2 millones y algo de seguidores (si es verdad). Pero hay mas de 3 que estamos muy artos de esta situación, necesitamos un gobierno que de verdad se preocupe de gobernar. Que piense en la precariedad de los jóvenes, y no que esté atento de inaugurar embajadas..

   Por suerte tenemos el segundo idioma mas hablado del planeta, no se porque os habéis empeñado en sacar el vuestro, que no vale mas que para Cataluña. Para que me sirve a mi un idioma, que no vale mas que para Cataluña?, si entre todos me vais a hacer emigrar a mi y muchísima gente. Si el tiempo y el dinero que habéis invertido en la tontería del idioma, lo hubierais echado en enseñarnos inglés (por ejemplo) a día de hoy me serviría para algo.. POR LO MENOS PARA EMIGRAR..

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *