TODOS SON IGUALES..

     Hoy vamos a hablar de la gente que nos «representa». Los que decían que ellos si entraban en el poder nunca se iban a olvidar de donde venían.

       Ha sido entrar y establecerte un poco en el poder has hecho como todos, comprar una casa grande y alejarte de todo lo que tú representabas. Con las ilusiones que nos generabas a todas las personas humildes como yo, que pensábamos que ya se iba a solucionar todo gracias a tí, te apoyábamos desde un principio, pero nos hemos dado cuenta de que eres un vendedor de humo como «todos».

       Nos has quitado las últimas esperanzas que teníamos todos los jóvenes de que esto cambiara, jóvenes con ganas de comerse el mundo, que estamos emigrando hacía muchos países en busca de un futuro mejor. No hay nada mas triste que irte de tu país sabiendo que es muy prospero y que lo an destrozado por no saber gobernarlo.

Es muy triste no tener a nadie que se preocupe de verdad por los jóvenes y por el futuro tan oscuro que tenemos. Muy poco trabajo y nada mas que contratos basura, te despiden y no tienes derecho a nada, tienes que probar suerte en 5 trabajos diferentes para que 1 te traten como una persona. Y lo que es peor, que te paguen lo que ha ellos les parezca bien.

Para que luego no haya confusiones, no soy de ningún partido político, soy un joven muy harto de todo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *